"Ni la ONU"; Karely Ruiz lleva apoyos por incendios forestales en Veracruz

"Ni la ONU"; Karely Ruiz lleva apoyos por incendios forestales en Veracruz
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). -La influencer Karely Ruiz llevó apoyos y herramientas para acabar con los incendios forestales en el estado de Veracruz, hecho que fue aplaudido en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la regiomontana de 23 años de edad compartió la tarde del miércoles parte del apoyo que hizo en esta zona donde, de acuerdo a estimaciones, hay más de 2 mil hectáreas afectadas por los incendios registrados en últimos días.

Entre lo que Karely Ruiz repartió están palas, picos, bombas rociadores, entre otros insumos que ayudarán a los combatientes a sofocar el fuego.

Algunos de sus seguidores además la captaron en los momentos en los que hizo la entrega de las herramientas.

Es de recordar que no es la primera vez que la joven apoya en desastre naturales, pues en noviembre de 2023, tras el impacto del huracán Otis en Guerrero, llegó hasta Acapulco para entregar víveres.

Te puede interesar:
Karely Ruiz reparte miles de víveres en Acapulco
"Ni la ONU"; Karely Ruiz lleva apoyos por incendios forestales en Veracruz

El apoyo de la creadora de contenido fue aplaudido por cientos de usuarios en redes sociales. "Ni la ONU", "Digan lo que quieran de ella. pero ella está haciendo mucho más que el pinch* gobierno" y "Ya hizo más por Veracruz que cualquier presidente en la historia", son sólo algunos de los comentarios.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com