Ni a los muertos respetan: familia se pelea por herencia en un panteón

Por lo menos unas 10 personas se involucraron en el conflicto
Ni a los muertos respetan: familia se pelea por herencia en un panteón

­Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para evitar conflictos familiares es necesario realizar un testamento antes de morir, con dicho documento se evitan problemas que, incluso, algunos han terminado en tragedias, y es que a través de las redes sociales hemos sido testigos de estas desafortunadas situaciones, por ejemplo, recientemente se difundió un video que da cuenta de esta problemática, porque en pleno panteón una familia se dio hasta con las piedras.

En redes sociales circula dicho video que dura unos segundos, pero se alcanza a aprecia a un grupo de personas que comienzan a pelear en las tumbas de un cementerio.

Al parecer, la discusión comenzó entre dos hombres, pero en un intento por calmar los ánimos, estos se encendieron más y por lo menos unas 10 personas se involucraron en el conflicto.

En la grabación se ve que mientras los hombres discutían, una mujer de blusa guinda recogió una piedra y la lanzó al rostro de uno de los hombres, atizándole una pedrada en el ojo derecho, lo cual provocó que otras mujeres se acercaran e inició una batalla campal.

Mientras unos intentaban calmar a la mujer, no faltó quien le dio unos puñetazos, por lo que esta respondió con más violencia hacia las involucradas.

Aunque el hecho causó la risa de algunos de los usuarios de Twitter, lo cierto es que los terrenos, casas, vehículos y dinero siempre serán un problema si no hay un testamento para heredar a nuestros eres queridos.

Te dejamos algunos de los comentarios:

-“Esa gordita debería de estar en las grandes ligas, tiene buen brazo”.

-“Tuve que verlo varias veces para ver la puntería de la mujer”.

-“200 metros de terreno bien lo valen”.

-“Cuando se muere el papá y se le juntan las dos familias en el panteón".

-“Todavía ni se enfría el muerto”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com