Niño sorprende a invitados con peculiar discurso: “No quería que vinieran”

Durante su discurso de agradecimiento nadie se esperaba que el pequeño hablara con la “pura verdad”, ¿qué fue lo que pasó?, aquí te decimos
Niño sorprende a invitados con peculiar discurso: “No quería que vinieran”
TIKTOK/amyrequejo4

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad”, bajo esa premisa un niño sorprendió a sus invitados al afirmar que les agradecía estar en su cumpleaños pese a que él no quería que fueran.

Y es que durante su discurso de agradecimiento nadie se esperaba que el pequeño hablara con la “pura verdad”, ¿qué fue lo que pasó?, aquí te decimos:

A través de la red social de TikTok fue publicado un video donde se observa a un niño disfrutar de su fiesta de cumpleaños, pero en dado momento los padres acompañan al menor a dar las gracias a los invitados por asistir al evento. Sin embargo, el discurso del niño dio un giro total cuando de manera espontánea dijo Buenas noches, gracias por venir a mi cumpleaños. Me siento feliz de que todos estén aquí. Yo no quería que vengan, pero bueno…Sean bienvenidos”.

Dicho acto de inocencia más que molestar a los invitados les causó ternura y soltaron una carcajada, aunque los padres se avergonzaron de las palabras inesperadas del pequeño.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com