Niño se viraliza por berrinche luego de decepcionante regalo

La familia le hizo creer que le regalaban una consola
Niño se viraliza por berrinche luego de decepcionante regalo
CAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A los niños les hace mucha ilusión abrir un regalo, mientras que a los adultos les intriga la reacción de éstos al ver la sorpresa que hay ya sea dentro de una bolsa o cubierto con algún envoltorio, sin embargo en algunas ocasiones puede salir mal.

Tal es el caso de un menor qeu ha comenzado a viralizarse, pues una broma llevó al adolescente a hacer un berrinche que ya todo internet está conociendo.

Un video subido a la plataforma de TikTok nos muestra como un preadolescente abre un regalo cuya caja es de Xbox, por lo que se emociona, al abrirla un poco se da cuenta que no esla famosa consola y toma un pose de desilusión.

Algunas personas que se encuentran en la habitación se ríen, eso molesta al menor que vuelve a abrir la caja y saca lo que parece un radio o bocina y se dispone a lanzarlo al suelo, pero alguien más interviene y lo evita en un primer momento.

El jovencito continúa con su rabieta y finalmente el regalo termina tirado mientras "la víctima" llora desconsolado y algunas personas le dicen que es una broma.

No se sabe el desenlace de esta historia, si el menor sí recibió la consola o se quedó sin ella, y es que el video fue borrado de la cuenta original donde se subió y no se dio continuidad.

El video fue compartido por otras cuentas en otras redes sociales y generó comentarios como que hacer una broma de ese tipo es cruel, otros apuntaron que la reacción del casi adolescente es preocupante y otros más señalaron que fue una buena broma.

Aparentemente lo anterior ocurrió en Colombia.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com