Niño se hace viral por reacción durante sismo del 7 de septiembre
“Estamos bien… Estoy temblando”, dijo el niñoTwitter: @sorlak15

Niño se hace viral por reacción durante sismo del 7 de septiembre

El miedo y angustia provocaron que el niño comenzara a decir algunas groserías

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un pequeño de 10 años de edad se hizo viral luego de que su hermano publicó un video en TikTok del momento exacto que se registró el pasado sismo del 7 de septiembre mientras estaban en su vivienda.

El miedo y angustia provocaron que el niño comenzara a decir algunas groserías, pero su madre no le permitió continuar mencionándolas por lo que no le quedó de otra que cambiarlas sin perder la intención.

“Fruta… ¡Hijo de su frutísima madre! (…) Es que tonto septiembre, ¿por qué tiene que ser así?”, se escucha decir al menor de edad, mientras su madre y hermano tratan de calmarlo.

En el video donde el pequeño no se ve, pero sí se escucha hablar: “Estamos bien… Estoy temblando”, se observa como la lámpara colgada en el techo se mueve de un lado a otro, así como los muebles, y por si esto fuera poco el sismo provoca que se vaya la luz, por lo que el niño totalmente nervioso continúa diciendo groserías.

En redes sociales dicho video se hizo viral pues, aunque muchos se asustaron por el sismo de 7.1 de magnitud pocos reaccionaron con tal sorpresa como el pequeño.

Cabe mencionar que en otro video posterior al temblor el niño dijo que se expresó de esa manera porque estaba asustado.

“Quiero decir que yo no hablo así, estaba espantado, muy espantado, demasiado espantado”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com