Niño reparte los ahorros de sus papás a compañeros de su escuela

El niño se habría parado en el kiosco de la escuela y formó a sus compañeros en una fila para darles fajos de dinero
E3l menor aseguró que le pareció "buena idea" compartir el dinero con sus amigos
E3l menor aseguró que le pareció "buena idea" compartir el dinero con sus amigosARCHIVO/ILUSTRATIVA

Argentina (MiMorelia.com).- De acuerdo al periódico Todo Noticias de Argentina, un niño de 10 años de edad repartió miles de pesos que sus padres había ahorrado durante mucho tiempo; al parecer el menor llegó con el dinero a la escuela y lo repartió a sus compañeros.

El niño se habría parado en el kiosco de la escuela y formó a sus compañeros en una fila para darles fajos de dinero.

En un primer momento se pensó que el menor habría tomado los ahorros de sus padres para pagar alguna deuda presuntamente a quien le hacían bullying, sin embargo, el niño aseguró que no fue obligado a llevar y repartir el dinero, sino que solo le pareció “buena idea” compartir el dinero con sus amigos.

Todo ocurrió en la escuela primaria #29 del barrio Tres de Febrero de la localidad de Caleta Olivia, donde una maestra notó que varios alumnos contaban con fajos de dinero mientras jugaban, por lo que les preguntó de dónde habían sacado los billetes y descubrió que un niño de cuarto grado los repartió.

Luego de que los padres se enteraron que su hijo robó los ahorros que ascendían a poco más de 8 mil pesos argentinos, pidieron a los papás de los otros menores devolver los billetes asegurando que se trató de un malentendido.

Con información de Milenio

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com