Niño pone el ejemplo; regala juguetes a quienes no les llevó nada Santa

Usuarios aplaudieron su noble gesto
Niño pone el ejemplo; regala juguetes a quienes no les llevó nada Santa

Ocurrió en Tamaulipas

FB/Denisse Dominguez Aguilar

Tampico, Tamaulipas (MiMorelia.com).- Un niño de seis años dio ejemplo de generosidad al regalar un juguete a otros niños que por alguna razón no recibieron ningún presente en Navidad.

Se trata de Dieguito, originario de Tampico, Tamaulipas, quien al enterarse de que varios niños de su colonia no habían recibido nada, él quiso regalar sus juguetes para que otros menores tuvieran algo de felicidad.

Con ayuda de su familia, Dieguito colocó una mesa y sobre ella varios juguetes, además de una cartulina con la frase "Toma uno, son gratis". Lo anterior fue compartido por la tía del pequeño, identificada como Denisse Domínguez Aguilar en su cuenta de Facebook.

En entrevista para Milenio, Denisse señaló "Diego menciona que él tenía muchos juguetes y le preguntó a su mamá si los podía regalar, y le dijo que sí. (Él) quisiera que todos los niños tuvieran un juguete, porque ha visto que en su colonia, varios niños no recibieron regalito de Navidad".

El gesto del menor fue aplaudido en redes sociales, usuarios agradecieron su gran corazón y coincidieron en que seguramente lo hizo para ayudar a otros niños, sin esperar nada a cambio.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com