Niño celebra su cumple con temática de Gorillaz y es un éxito en la red

El pequeño pidió con un año de anticipación su celebración
Todos quisimos ir a su fiesta
Todos quisimos ir a su fiestaCAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un niño cumpleañero se salió de lo convencional y pidió su fiesta de cumpleaños con la temática de Gorillaz, y fue un éxito en redes sociales.

Se trata de André, quien en días pasados cumplió seis años y quiso celebrar con su banda favorita, Gorillaz.

Sus papás y tíos cumplieron el deseo del pequeño André, quien con un año de anticipación manifestó su deseo, y en su fiesta hubo pastel, aguinaldos, adornos de de Gorillaz y la piñata fue de 2-D, uno de los personajes integrantes de la banda inglesa.

André además lució un estilo muy rockero, con su playera de Gorillaz y una chamarra de cuero.

"Hoy cumplió 6 años mi sobrino que es un morrito único y diferente y desde hace un año pidió que su fiesta fuera de su banda favorita: Gorillaz. Nada me hace más feliz que verlo feliz", señaló el tío de este pequeño.

@eduardoortegga Hoy cumplió 6 años mi sobrino que es un morrito único y diferente y desde hace un año pidió que su fiesta fuera de su banda favorita: Gorillaz. Nada me hace más feliz que verlo feliz 🫶🏼🎸🤘🏼🎉 #gorillaz #cumpleaños ♬ Feel Good Inc. - Gorillaz

Los comentarios positivos no se hicieron esperar: "El niño con mejor estilo musical", "André me cae chido", "La fiesta más cool", "Hoy conocí la envidia", "Feliz cumpleaños campeón, qué buen gusto tienes", "GPI", "Este niño me llena de orgullo", entre otros.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com