Niño admira tanto a su abuelito que celebra cumpleaños homenajeándolo

El señor es chofer de autobús y es como el superhéroe del pequeño Ian
Niño admira tanto a su abuelito que celebra cumpleaños homenajeándolo
El menor cumplió 6 años y su fiesta fue de temática de choferFB/Otilio Valdez

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un niño cautivó las redes sociales al pedir que su cumpleaños tuviera temática de chofer de autobús, oficio al que se dedica su abuelito.

Resulta que el abuelito del niño llamado Ian, trabaja como chofer de autobús de pasajeros en una empresa en Matamoros, Tamaulipas, y el pequeño que cumplía 6 años, pidió vestirse como él para celebrar un año más de vida.

Nos enteramos de esto por las fotos que el propio abuelito, el señor Otilio Valdez, publicó en Facebook, donde se ve al pequeño y él vestidos de la misma manera, con pantalón de vestir, camisa blanca, corbata amarilla, lentes y hasta el mismo diseño de gafete tienen.

"Después de ya no se cuánto tiempo de no usar corbata, sólo por cumplirle a mi güero en su cumple. Verlo feliz es lo mejor de esta vida", señaló el abuelo al compartir las fotografías.

La fiesta incluyó pastel de un paisaje con autobús, una piñata de autobús y hasta un marco para tomarse fotos que simula un autobús.

Se nota que el pequeño quiere y admira tanto a su abuelito, que es como su superhéroe y por ello que quiso festejar su cumple así.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com