Niña lleva botella de tequila al kínder y reparte a sus compañeritos

Los alumnos avisaron a sus maestros que se sentían mareados
Los menores no sufrieron consecuencias graves
Los menores no sufrieron consecuencias gravesCAPTURA DE VIDEO

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Una niña llevó una botella de tequila y a la hora del recreo compartió con sus compañeros, a los pocos minutos sintieron el efecto del alcohol pero afortunadamente no hubo consecuencias graves de salud.

Resulta que una alumna de la escuela Grand River Academy, llevó a su clase tequila de la marca José Cuervo, que ya está premezclada con jugo y sirve para preparar margaritas.

De acuerdo con reportes de los medios locales, luego de que los niños se sintieran mal, algún maestro se dio cuenta de que habían bebido alcohol, de inmediato llamaron a los padres de los niños afectados.

Al parecer, la niña que llevó la bebida sabía que era para adultos. En total cinco niños habrían bebido entre cuatro y cinco sorbos.

Los niños fueron tratados con médicos especializados en el control de envenenamiento con el objeto de evitar alguna intoxicación, determinaron que resultaron físicamente ilesos y sin consecuencias graves.

Los padres de los menores involucrados se mostraron preocupados por la situación y esperan que no vuelva a ocurrir. No se sabe si habrá sanción para la alumna que llevó la botella.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com