Niña de "Marina, ¿a ti te gusta el tequila?" es de Michoacán; aquí la historia
En TikTok el video ya suma más de 9 millones de reproduccionesFOTOGRAMA

Niña de "Marina, ¿a ti te gusta el tequila?" es de Michoacán; aquí la historia

El video de la pequeña Marina se viralizó a las pocas horas de que fue publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En los últimos días una niña de nombre Marina cautivó en las redes sociales al responder de una manera inesperada sobre si le gustaba el tequila.

Fue un joven, identificado como Álvaro Álvarez y familiar de la pequeña, quien publicó en su cuenta de TikTok un corto video en el que Marina fue la protagonista.

"Marina, ¿a ti te gusta el tequila", le pregunta el joven a la niña, quien sin dudarlo respondió "a mí no me gusta... a mí me encanta".

La inesperada respuesta de Marina le valió que el video ya sume más de 9 millones de reproducciones en TikTok, eso sin contar que el visual ha sido replicado por centenas de usuarios y en todas las redes sociales.

Y es que aunque el video ya tiene varios días de ser los favoritos entre los internautas, poco se sabía de dónde es originaria Marina, sin embargo, en MiMorelia.com pudimos confirmar que la pequeña es originaria de Apatzingán.

Luego de la popularidad, Marina ya tiene cuenta de Instagram, donde comparte a diario videos en los que muestra su carisma y espontaneidad.

Además, y de acuerdo al medio "Página 7", quien tuvo una charla con Álvaro Álvarez, el video fue grabado mientras estaban en el pueblo mágico de Pátzcuaro.

"El video se grabó en el cumpleaños de mi mamá en Pátzcuaro, Michoacán”, relató el joven, quien tuvo a bien captar el momento que hizo viral a Marina.

La respuesta de la niña ha tenido tal popularidad que incluso ya hay remix en internet, que sin duda, y al igual que el tequila, no faltarán en las fiestas.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com