Niña celebra su cumpleaños con temática de cucarachas

A pesar de la extraña decoración la pequeña estaba feliz
Niña celebra su cumpleaños con temática de cucarachas
Algunos usuarios criticaron a la familia de la pequeña por permitir tal decoraciónFB: LA REGALERÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una niña sorprendió no sólo a los invitados a su cumpleaños, sino también a usuarios de redes sociales, ya que su fiesta fue con temática de cucaracha, pues el insecto favorito de la pequeña.

A través de redes sociales fueron difundas las fotografías donde aparece “Sofía” con un disfraz de cucaracha, además de decoraciones como globos rosas con figuras de estos insectos, y a pesar de la extraña decoración la pequeña se veía feliz.

“Sofía cumplió 4 años y pidió que su cumpleaños fuera de CUCARACHAS. Es su animalito favorito. Ella fue feliz. Gracias por hacernos parte de este día tan especial para Sofi”, se lee en la publicación de la tienda que organizó la fiesta.

La decoración y el gusto de la niña por las cucarachas sorprendió a los cibernautas que pronto compartieron la publicación 39 mil veces, y que hasta el momento cuenta con 11 mil comentarios.

Sin embargo, algunos usuarios criticaron a la familia de la pequeña por permitir tal decoración: “¿Seguros que esa niña está bien?”, “Nunca llevaría a mi hijo a una fiesta así, qué raros”, “La niña debió aprender esos gustos de sus papás”.

Mientras que otros felicitaron a los padres de “Sofía”:

Mis felicitaciones para esos padres que fomentan la libertad y confianza de su hija”, “Qué valiente niña ¿Conocerá a las cucas de verdad?".
se lee en los comentarios de la publicación

Pese a las opiniones negativas, al parecer Sofía desfrutó su fiesta con temática de cucarachas, y por si fuera poco su historia se hizo viral en redes.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.