Netflix revela primeras imágenes y sinopsis de la cuarta temporada de Sex Education

Además de las primeras imágenes, también se mostró la sinopsis de la próxima cuarta temporada de esta tan esperada serie
Netflix revela primeras imágenes y sinopsis de la cuarta temporada de Sex Education
TWITTER/ Netflix

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Netflix está lanzando muchas sorpresas de sus próximos lanzamientos, tal es el caso de las primeras imágenes de la cuarta temporada de Sex Education.

La plataforma de streaming compartió este viernes un video a través de sus redes sociales en donde muestran a Otis y Ruby sentados en un sillón, en una segunda escena se ve al personaje de Maeve, posando con un misterioso hombre, recordemos que ella de acuerdo a la tercera temporada se fue a estudiar a los Estados Unidos gracias a la beca que consiguió.

Además de las primeras imágenes, también se mostró la sinopsis de la próxima cuarta temporada de esta tan esperada serie.

Netflix describió que tras el cierre del instituto Moordale, Otis y Eric se enfrentarán a un nuevo reto, que será su primer día en el instituto Cavendish Sixth Form.

Otis creará su nuevo consultorio sexual y Eric está preocupado por no meterse en el grupo de los perdedores de nueva cuenta.

Por su parte, Maeve vive su sueño en la prestigiosa Universidad de Wallace, donde recibe clases del escritor Thomas Molloy.

Aunque fueron reveladas estos primeros acercamientos a lo que se viene en la nueva temporada, la plataforma aún no revela cuándo estará disponible dentro de su catálogo.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com