Netflix publica primera foto de la nueva versión de “Rebelde”

Será hasta 2022 que "Rebelde" se estrene en Netflix
Netflix publica primera foto de la nueva versión de “Rebelde”
Usuarios dejaron algunos comentarios negativos sobre esta nueva producciónESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Netflix dio un adelanto de "Rebelde", la producción que estará disponible en la plataforma en 2022.

A través de sus redes sociales, Netflix reveló la primera fotografía del elenco de "Rebelde", ya incluso con el uniforme que llevarán en la "Elite Way School".

“¿Ya vieron el nuevo uniforme de Rebelde? Ya quiero el mío. Este 25 de septiembre habrá más sorpresas en TUDUM” escribieron en la cuenta de Netflix.

En la foto se dejó en claro que las faldas y corbatas rojas a cuadros quedaron en el pasado para los nuevas rebeldes, ahora lucirán un uniforme azul marino con saco rojo mientras que ellos portan suéteres holgados y pantalones café claro.

La publicación ya alcanza más de 343 mil “Me gusta” dentro de Instagram, con miles de comentarios entre positivos y negativos.

Y es que la versión de 2004 de Televisa aún sigue entre las favoritas del público. "Se ve aburrida", "Wakala", "¿Y dónde está Mía?" y "Cero emocionada al ver esto", son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

El elenco de este remake es Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

En México la telenovela RBD fue transmitida por Televisa desde el 2004 hasta el 2006. Fue producida por Pedro Damián y protagonizada por talentosos actores como Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

rmr

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.