Netflix pelea por derechos de la serie de Volodímir Zelenski

Empresas como Channel 4 de Inglaterra, ANT 1 en Grecia, PRO TV de Rumania y ahora Netflix, las que buscan poder distribuir la serie
Cabe mencionar que la serie “Servidor del pueblo” se transmite todas las noches en países como Grecia

Cabe mencionar que la serie “Servidor del pueblo” se transmite todas las noches en países como Grecia

ESPECIAL

México, (MiMorelia.com).- La sociedad Eccho Rights, que se encuentra asentada en Suecia, asegura que desde los primeros días de la invasión contra Ucrania, cadenas de televisión y plataformas de streaming buscan los derechos para poder difundir serie de Zelenski.

Se sabe que, al cofundador de la empresa, Nicola Soderlund, a diario les llegan solicitudes para poder realizar una serie del ex comediante y ahora presidente de Ucrania, que muchos lo han visto ahora como todo un héroe.

Son empresas como Channel 4 de Inglaterra, ANT 1 en Grecia, PRO TV de Rumania y ahora Netflix, las que buscan poder distribuir la serie “Servidor del pueblo” creada en 2015.

La misma compañía informó que ya se han firmado al menos 15 acuerdo para su distribución en diferentes países, y se espera cerrar 20 más.

Asimismo, Nicola Soderlund aseguró que ya hay negociaciones con empresas de América Latina y Estados Unidos para poder acceder a la serie del presidente de Ucrania.

Mientras continúan las negociaciones por la difusión de la serie sobre Zelenski, en algunos países ya se está transmitiendo.

Cabe mencionar que la serie “Servidor del pueblo” se transmite todas las noches en países como Grecia.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com