Nancy MacKenzie dobló antes de morir a Sailor Galaxia en Sailor Moon Cosmos

Nancy MacKenzie dobló antes de morir a Sailor Galaxia en Sailor Moon Cosmos
ESPECIAL/FACEBOOK/Sailor Moon México

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Nancy MacKenzie dobló antes de morir a Sailor Galaxia en Sailor Moon Cosmos Latino, que se estrena en agosto de este año en Netflix.

Y es que como te informamos el pasado lunes, nuestra estrella del doblaje murió a los 81 años de edad en circunstancias aún no relevadas; Nancy MacKenzie también fue la icónica voz de Marge Simpson.

Sobre su trabajo en Sailor Moon Cosmos Latino, como la voz de Sailor Galaxia, el director de doblaje y de la nueva entrega de la cinta Krystian Mohzo Díaz-Wayne, confirmó que MacKenzie logró completar su participación como Sailor Galaxia.

Con este mensaje anunció la que para sus fans fue una buena nueva dentro de lo malo:

"Debido a la secrecía familiar, apenas se pudo dar a conocer después de un par de días que mi querida gran compañera Nancy MacKenzie a quien tuve el privilegio de dirigir en 3 ocasiones, ya trascendió de este planeta.
Ella si logró terminar la última película de Sailor Moon Crystal Latino como la gran SAILOR GALAXIA.
Esta foto fue de la última vez que la dirigí, le prometí que en mi siguiente dirección de doblaje, la volvería a llamar porque su talento era maravilloso ante el micróno de doblaje.
QUE SU MEMORIA SE ETERNA
" (sic)

Es de recordar que Sailor Moon Cosmos está próxima a estrenarse por Netflix el 22 de agosto de este año.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com