'My Universe' la colaboración entre Coldplay y BTS con un poderoso mensaje

La pre orden del disco físico se agotó en menos de 4 horas
La pre orden del disco físico se agotó en menos de 4 horasTwitter @coldplay

Reino Unido (MiMorelia.com).- Finalmente se ha confirmado la colaboración musical entre Coldplay y BTS, dos enormes agrupaciones unidas para un propósito: una canción de amor llamada My Universe.

Solo faltaba la confirmación por ambas partes, ya que los rumores y pistas que habían dejado al descubierto ambos grupos, eran obvias.

A Chris Martin se le vio en Corea del Sur, se filtró un fragmento de una melodía supuestamente de Coldplay donde se escuchaba la voz de Jungkook y hace unos días, Chris entrevistó online a los 7 miembros de BTS sobre su último single Permission to Dance para YouTube; agregando un extra, a Chris Martin se le preguntó en una entrevista sobre su colaboración y su respuesta fue fingir que no había escuchado por problemas técnicos.

Todas estas interacciones hicieron que los fans de ambas bandas especularan y esperaran con ansias la noticia que se dio este 13 de septiembre:

Compuesto por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion, uno de los grupos más relevantes para el pop rock alternativo desde el año 2000 hasta la fecha, Coldplay incluirá My Universe como parte del álbum próximo llamado Music Of The Spheres lanzado el 15 de octubre.

Por su parte Kim Namjoon, Kim Seokjin, Min Yoongi, Jung Hoseok, Park Jimin, Kim Taehyung y Jeong Jungkook forman BTS, un grupo con más de 7 años de trayectoria en la industria del Kpop, de Corea del Sur para el mundo.

Así que este 24 de septiembre se estrena esta canción, con un poderoso mensaje:

Realmente no creemos en ningún límite o separación, por lo que la canción "My Universe" trata sobre alguien a quién se le dice que no puede amar a otra persona determinada, o que no puede estar con esta raza, o no pueden ser homosexuales, sea lo que sea.

Chris Martin

Pensamos, sería bueno cantar esto con BTS porque, tal vez, se supone que no deberíamos estar juntos, y resultó ser una de las cosas más divertidas en la historia. Fui a Corea para estar con ellos, ha sido increíble.

Entre los créditos de esta próxima colaboración que será en inglés y coreano, están los nombres de Kim Namjoon, Min Yoongi y Jung Hoseok y Chris Martin.

El lanzamiento para México será el 23 de septiembre a las 11:00 pm.

APMA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com