
Viena (MiMorelia.com).- La oficina de Turismo de Viena lanzó una cuenta de OnlyFans para mostrar obras de arte de desnudos después de que estás fueran censuradas por Instagram y Facebook.
Wien Tourismus comenzó a usar la plataforma después de que su cuenta de Facebook e Instagram fueron suspendidas por publicar “pornografía”.
La iniciativa se realizó bajo el lema “Viena se desnuda en OnlyFans” y son cuatro los museos que se unieron para expresar su arte a través de dicha plataforma y deleitar a los fanáticos.
Entre las obras censuradas se encuentran las de Peter Paul Rubens, un pintor barroco flamenco, y el expresionista austriaco Egon Schiele.
Las personas que se suscriban a la cuenta de OnlyFans de la oficina de Turismo de Viena no solo podrán ver las obras de arte consideradas inadecuadas, sino que también podrán visitar uno de los museos participantes de forma gratuita.
Los suscriptores recibirán una entrada gratuita que les permitirá acceder al Leopold Museum, el Kunsthistorisches Museum Wien, al Albertina o al Naturhistorisches Museum Wien.
El contenido tiene un costo de oferta de tres dólares por 31 días.
SJS