Mujeres cierran calle para hacer ejercicio en brincolines y generan polémica

Automovilistas que transitaban por el lugar se tuvieron que desviar para buscar otras alternativas y lograr continuar con su recorrido
Mujeres cierran calle para hacer ejercicio en brincolines y generan polémica
CAPTURA

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Un grupo de mujeres generaron diversas reacciones en las redes sociales al cerrar una calle solo para hacer ejercicio con sus mini brincolines, el momento fue captado y compartido.

Personas que presenciaron el momento no dudaron en grabarlo y posteriormente compartirlo en las redes sociales, se trata de un grupo de mujeres cerrando una vialidad para realizar su clase de jumping fitness.

Por medio de la popular plataforma de videos TikTok, difundieron las imágenes en las que se puede observar la calle llena de brincolines y una cinta que resguarda el espacio.

Por lo anterior automovilistas que transitaban por el lugar se tuvieron que desviar para buscar otras alternativas y lograr continuar con su recorrido.

Aunque no está confirmada la ubicación, en comentarios señalan que habría sucedido en calles de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México (CDMX).

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com