Mujer roba pedazo de rosca gigante y casi arruina Récord Guinness

Sin ninguna pena se llevó un trozo largo de rosca, por lo que se ganó el apodo de “LadyRosca”
Mujer roba pedazo de rosca gigante y casi arruina Récord Guinness
CIUDADCAPITAL

Baja California (MiMorelia.com).- Los alumnos de la Universidad Viscaya de las Américas en Mexicali, Baja California, se propusieron romper el Guinness World Records de la Rosca de Reyes más grande del mundo, sin embargo, una mujer casi arruina el logro, y es que no esperó a que fuera repartida, por el contrario tomó un pedazo antes del concurso.

Con el apoyo del gobierno de Mexicali, los jóvenes se dieron a la tarea de hacer una rosca de 4 mil 53 metros de longitud que casi le daba la vuelta a la avenida donde la montaron.

Cuando casi todo estaba listo una mujer que iba caminando tranquilamente tomó un gran trozo de la rosca sin que nadie se lo diera o pidiera permiso para arrancar el pedazo de pan.

En las imágenes que se viralizaron en redes sociales se ve a la mujer cortar el pan y al mismo tiempo vigilar que nadie se diera cuenta de lo que hacía y sin ninguna pena se llevó un trozo largo de rosca, por lo que se ganó el apodo de “LadyRosca”.

Pese al robo, el objetivo de los estudiantes se logró ¡rompieron el Récord Guinness!, pues las 14 mil 360 piezas de pan conformaron los 4,053.53 metros.

Fue la misma universidad quien confirmó el logro de romper el Récord Guinness con la rosca que casi le dio vuelta a la avenida.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com