Mujer pide a conocida ser madrina de útiles escolares; "es lo nuevo", dice

Liliana compartió las capturas de la charla
El hecho se ha vuelto viral en las redes sociales
El hecho se ha vuelto viral en las redes sociales CAPTURA DE PANTALLA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El caso de una mujer se volvió viral ya que pidió a una conocida ser madrina de útiles escolares de su hija con el argumento de que es lo más nuevo.

El hecho lo dio a conocer una usuaria de redes sociales, quien exhibió a una conocida por pedirle que sea madrina de útiles escolares de su pequeñita.

La usuaria de Facebook de nombre Liliana de la Cruz preguntó en su perfil si era verdad que ahora las mamás buscaban padrinos de útiles escolares.

"¿Hay padrinos de útiles escolares? Porque ya van 2 amigas que me comentan que si queremos ir de padrinos de útiles escolares y quería saber si existe eso… Se me olvido poner que como no tenemos hijos que si podíamos”.

CAPTURA DE PANTALLA

Asimismo, Liliana compartió las capturas de la charla en la que le piden que sea la madrina de útiles de su hija.

En su exposición de motivos la conocida de Liliana le dijo que se atrevía a pedírselo ya que era lo más nuevo que se estaba usando.

A todo esto Liliana le dijo que lo platicaría con su esposo y le restregó que le hiciera la petición ya que ni siquiera la invitó a la fiesta por la salida de su hija.

Por último, la mujer se molesta porque Liliana parece burlarse de la petición, por lo que acabó bloqueándola, pero antes le pidió que si la iba a quemar en redes quitara su nombre.

TE DEJAMOS LAS CAPTURAS:

CAPTURA DE PANTALLA
CAPTURA DE PANTALLA
CAPTURA DE PANTALLA

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com