Mujer grita, insulta y asegura ser de la DEA en banco de Coahuila

La persona sólo se dirigió con groserías hacia el personal
La mujer fue apodada #LadyDEA
La mujer fue apodada #LadyDEACAPTURA DE VIDEO

Piedras Negras, Coahuila (MiMorelia.com).- Una mujer se volvió #LadyDEA gracias a su actitud violenta al interior de un banco en Piedras Negras, Coahuila.

Una mujer llegó a una sucursal de Santander en Piedras Negras y con prepotencia exigió a los trabajadores que le cambiaran cinco mil pesos por billetes de baja denominación.

Fue la mañana del martes 23 de agosto que la paz en la sucursal bancaria se vio afectada por esta mujer, quien además señaló pertenecer a la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA).

ATENCIÓN: VIDEOS CON ALTO CONTENIDO DE LENGUAJE OFENSIVO

Todos los clientes se percataron de su nefasta actitud pero sólo algunos grabaron la forma en la que se dirigía a los empleados.

"Muévete, no se hagan pend.. Muévete, pinche pu..", "Soy de la DEA estúpida, muévete", "Se los va a cargar la ve...", "Cállate, cállate pu...", fueron algunos de los insultos que la persona vociferó.

De acuerdo con El Siglo de Torreón, los ejecutivos de la sucursal le cambiaron el dinero y la mujer se retiró. Después de ello el banco fue cerrado temporalmente.

La mujer no ha sido identificada y se desconoce si es cierto que trabaja para la DEA.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com