Mujer desprecia antro "tipo Insurgentes Sur" en Polanco y se viraliza

La vecina señala que ese lugar le quita categoría a la zona
Mujer desprecia antro "tipo Insurgentes Sur" en Polanco y se viraliza
Polanco es una de las colonias más exclusivas de la CDMXCAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer, habitante de la zona de Polanco (una de las más exclusivas de la Ciudad de México) se viralizó debido a que despreció un nuevo bar que se instaló en dicho lugar y que según ella es "tipo Insurgentes Sur".

Un video en TikTok muestra a la mujer que habla con otras personas quejándose sobre la apertura de un nuevo establecimiento, que según ella, no va con la "categoría" de la colonia.

La vecina refiere que "se buscó tener una categoría en esta avenida, que le da plusvalía a todas nuesras propiedades (...) Para que lleguen y nos pongan un antro tipo Insurgentes Sur", mientras otra persona aprueba sus comentarios con un "sí".

"Ponen luces verdes, rojas, fosforescentes, rosa amarillo... Oye perdón, pero le están quitando categoría a la zona (...) Legal o no legal, esa imagen, el diseño, ¿Qué tipo de gente están buscando? ¿A gente de Insurgentes Sur? Perdón, pero no".

Evidentemente la gente se burló de la situación y en redes sociales ya hasta sugirieron poner un puesto de esquites afuera, cerrar la avenida Masaryk (a la cual hace referencia en el video) y llevar un sonidero, poner un puesto de licuachelas, entre otras ideas.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com