Mueren ahogados actores que trabajaban junto a Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides

Las víctimas son dos "extras" de la producción de la película Noche de bodas
Mueren ahogados actores que trabajaban junto a Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides
GOB

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El pasado jueves se dio a conocer que dos actores murieron en plena filmación de la película Noche de bodas, dirigida por el actor Osvaldo Benavides, y es que pues durante un descanso del rodaje en las playas de Oaxaca ocurrió un lamentable accidente.

Las víctimas son dos "extras" de la producción de la película que fueron identificados como Luis Manuel Gutiérrez de, 47 años de edad y Marco Antonio Curiel Pérez, de 46 años.

Al parecer, los actores fueron arrastrados por la marea de la playa Majahual.

En medios de comunicación trascendió que se adentraron en la zona de la playa para convivir con otras ocho personas, tres se adentraron al mar, entre ellos, Luis y Marco, quienes no pudieron salir entre el fuerte oleaje.

Por su parte, la casa productora Traziende Films a través de un comunicado explicó la lamentable situación.

“Traziende Films y los productores de Noche de bodas expresan, con profundo dolor, sus más sentidas condolencias a las familias y amigos de nuestros compañeros que el día de ayer sufrieron una lamentable tragedia en las costas de Oaxaca".

"Tres de nuestros colegas, pertenecientes al elenco de extras decidieron aprovechar su día libre par visitar una playa donde, momentos después, debido al fuerte oleaje que imperaba en la zona, les imposibilitó salir del mar por sus propios medios, desencadenando el terrible suceso donde uno de ellos perdiera la vida; mientras que otro, al momento, se encuentra desaparecido”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com