Muere Sasha Montenegro, icónica vedette, a los 78 años

La actriz había sido hospitalizada de emergencia tras sufrir un derrame cerebral en su domicilio ubicado en Cuernavaca, Morelos
Muere Sasha Montenegro, icónica vedette, a los 78 años
FB/losfansdesashamontenegro

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unas horas se dio a conocer el fallecimiento de la actriz Sasha Montenegro a los 78 años de edad debido a complicaciones de salud derivadas de cáncer de pulmón y un derrame cerebral.

La muerte de Aleksandra Acimovic Popovic, nombre de pila de la actriz italomexicana, fue confirmada en los canales oficiales de Televisa Espectáculos en los primeros minutos de este jueves.

El reporte indica que la también modelo murió la noche del 14 de febrero debido a un derrame cerebral, como consecuencia del cáncer de pulmón que padecía.

En México inició su carrera como actriz de telenovelas, modelo y realizó una carrera como actriz y vedette entre las décadas de 1970 a 1990.

Entre sus primeros papeles estelares en películas están sus participaciones en "Un Sueño de Amor" en 1972 con José José, "Santo contra la Magia Negra" en 1973 y "Santo y Blue Demon contra el doctor Frankenstein" en 1974 y participó en la primera película del cine de ficheras, "Bellas de noche" (película) de 1975.

También destacó su participación en las películas "Las vedettes", "Chile picante", "Con el cuerpo prestado" y "Blanca Nieves y... sus siete amantes", así como "El sexo me da risa", entre otras con las que acaparó la taquilla cinematográfica en los años 70 y 80.

En cuanto a su vida sentimental, en 1995 se casó con el expresidente José López Portillo con quien tuvo dos hijos. 

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com