Muere Sara Lee, ex luchadora de la WWE; tenía solo 30 años de edad

"Lee sirvió de inspiración para muchos en el mundo del entretenimiento deportivo", dijo la WWE
Muere Sara Lee, ex luchadora de la WWE; tenía solo 30 años de edad
WWE

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La WWE está de luto, esto luego del fallecimiento de Sara Lee, quien ganó en el concurso WWE Tough Enough en el 2015; de acuerdo a medios locales la joven habría muerto por causas relacionadas a la sinusitis que padecía.

Cabe señalar que, los familiares no han confirmado dicha causa de muerte, pero hace unos días Sara publicó una imagen donde refirió que había logrado entrenar en el gimnasio durante dos días seguidos luego de la infección de sinusitis que la afectó.

Luego de que ganó en 2015 la sexta edición de Tough Enough, Sara se incorporó al roster de NXT y estuvo en varios eventos en directo, incluso consiguió un contrato de 250 mil dólares con la WWE, sin embargo fue despedida en el 2016, debido al bajo nivel de la joven en el ring y a la poca mejora en los entrenamientos.

A finales del 2017 se casó con Wesley Blake, quien también es luchador de la WWE y con quien tuvo tres hijos.

A través de redes sociales, la WWE ha enviado sus condolencias a la familia de la joven.

“La WWE se entristece al enterarse del fallecimiento de Sara Lee. Como exganadora de Tough Enough, Lee sirvió de inspiración para muchos en el mundo del entretenimiento deportivo. WWE ofrece sus más sentidas condolencias a su familia, amigos y fans”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com