Muere Rubén Fuentes, compositor del éxito de Luis Miguel "La Bikina"

¿Te acuerdas de canciones como “Cien Años” o el son de “La Negra”?, bueno pues Fuentes las compuso, la segunda en conjunto con Silvestre Vargas Vázquez
Muere Rubén Fuentes, compositor del éxito de Luis Miguel "La Bikina"

En su repertorio hay más de 40 canciones que fueron popularizadas por Pedro Infante

TW: @SACM_Oficial

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unas horas la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) informó sobre la muerte del compositor Rubén Fuentes, a los 95 años de edad; una de sus obras cobró relevancia luego de ser interpretada por el cantante Luis Miguel, “La Bikina”.

Fue a través de un comunicado que la SACM lamentó la muerte del compositor “Su inspiración y talento abrieron inmensos caminos en el arte de la composición y vistieron de gala la música mexicana. El maestro Fuentes también alcanzó un lugar sobresaliente en el ámbito de la dirección artística, la producción y los arreglos musicales”.

Otra de las piezas musicales que catapultaron su carrera y que también estuvo a cargo de Luis Miguel fue “¿Sabes una cosa?”, ambos temas son reconocidos en muchas partes del mundo ya que se convirtieron en las canciones más populares y características de México.

Pero también en su repertorio hay más de 40 canciones que fueron popularizadas por Pedro Infante, además trabajó con Rubén Fuentes cantantes como Lola Beltrán, Rocío Durcal, Marco Antonio Muñiz, Flor Silvestre, entre otros.

¿Te acuerdas de canciones como “Cien Años” o el son de “La Negra”?, bueno pues Fuentes las compuso, la segunda en conjunto con Silvestre Vargas Vázquez.

Descanse en paz...

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.