Muere reina de belleza por complicaciones de cirugía

A la joven se le recuerda como semifinalista de Miss Brasil 2018
Muere reina de belleza por complicaciones de cirugía
La modelo murió luego de permanecer dos meses en coma ILUSTRATIVA/PIXABAY

Brasil (MiMorelia.com).- Hace unas horas fue reportada la muerte de una reina de belleza, quien al parecer perdió la vida luego de algunas complicaciones de una cirugía.

Medios internacionales dieron a conocer el deceso de Gleycy Correia, a quien se le recuerda como semifinalista de Miss Brasil 2018.

De acuerdo a lo referido, la modelo murió luego de permanecer dos meses en coma debido a complicaciones de una cirugía de amígdalas.

Sobre la causa, Univisión rescató el reporte del Instituto Médico Legal de Macaé, que informó que "Gleycy murió a causa de una neumonía, encefalopatía anóxica, paro cardiorespiratorio, shock hemorrágico y hemorragia de la arteria amigdalina".

Uno de los hermanos de la modelo dijo que al sexto día de su operación sintió un dolor en la garganta y aseveró que no hubo seguimiento del caso por parte del médico.

Añadió que entre las complicaciones que experimento la joven está vomito de sangre y expulsaba una masa blanca que le salía de la garganta.

La salud empeoró y finalmente la chica perdió la vida.

Por último, se refirió que por estos hechos los familiares de Gleycy Correia ya levantaron una denuncia en la que acusaron negligencia médica.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com