Muere Paul Cohen, esposo de la cantante Lila Downs

La cantante se despidió de él en redes sociales
El también músico habría sufrido un infarto
El también músico habría sufrido un infartoTW/@alefrausto

Oaxaca, Oaxaca (MiMorelia.com).- Paul Cohen, esposo de la cantante Lila Downs murió la noche del pasado miércoles 7 de diciembre en Oaxaca, a la edad de 69 años.

Paul Cohen, quien era músico, productor y director artístico, sufrió un infarto, así lo confirmó el mánager de Lila Downs a Televisa Espectáculos.

La intérprete de La Cumbia del Mole publicó en sus redes sociales un mensaje en el que se despide de su compañero de vida "Paul, brilla siempre".

"Con gran tristeza, compartimos que nuestro querido Paul R. Cohen falleció la noche del 7 de diciembre en Oaxaca. Paul, músico, padre y esposo amoroso, compartió la vida con singular alegría. (...) Que siempre brille en nuestras memorias su magia y paz que compartió con nosotros"

Lila Downs agradeció las muestras de apoyo en estos momentos y señaló que por el momento mantendrán la situación en privado y posteriormente habrá momento para despedir al músico.

Paul y Lila tuvieron una relación de 25 años y tienen dos hijos. Él originario de Nueva York, se conocieron en Estados Unidos en un club donde él tocaba y ahí comenzó la historia. Paul produjo algunos discos de la cantante oaxaqueña.

Tanto músicos, fanáticos y políticos mandaron condolencias a Lila Down y su familia.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com