Muere madre de Guillermo del Toro y el cineasta le dedica "Pinocho"

"Esta no es solo la primera vez que ustedes verán la película, es también la primera vez que ella la verá con nosotros. Gracias”, dijo del Toro
Muere madre de Guillermo del Toro y el cineasta le dedica "Pinocho"
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cineasta mexicano Guillermo del Toro fue quien dio la noticia de la muerte de su madre Guadalupe Gómez en el estreno de la obra cinematográfica “Pinocchio” en el Festival Internacional de Londres.

“Mi madre acaba de fallecer. Esto era muy especial para ella y para mí. Esta no es solo la primera vez que ustedes verán la película, es también la primera vez que ella la verá con nosotros. Gracias”.

Luego de la noticia son varios artistas, escritores, directores los que se han pronunciado al respecto, lamentando la muerte de Doña Guadalupe Gómez.

“El FICM lamenta el sensible fallecimiento de Doña Guadalupe Gómez, madre de nuestro querido y admirado amigo Guillermo del Toro. Nos unimos a la pena que le embarga y deseamos pronta resignación para sus familiares y amigos”.

Cabe señalar que Guadalupe Gómez fue actriz de cine y entre las cintas en las que participó se encuentra Doña Herlinda y su hijo, del director Jaime Humberto Hermosillo; en 1987 protagonizó Geometría, el segundo corto de Guillermo del Toro; actuó en La Felicidad de la señora Consuelo y El día que mi mamá salió de compras, de Arturo Villaseñor.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com