Muere la primera actriz Anabel Gutiérrez

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento
Muere la primera actriz Anabel Gutiérrez
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del pasado domingo murió la primera actriz y comediante Anabel Gutiérrez a la edad de 89 años.

Fue el periodista José Luis Arévalo quien dio a conocer el deceso de la actriz de la Época de Oro del cine mexicano, quien era su familiar.

"6 horas después de despedirnos y de haber recibido su bendición, falleció la noche de este domingo mi adorada tía Anabel Gutiérrez. QEPD… siempre te recordaré! (SIC)", escribió en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

La primera actriz del cine de oro mexicano inició su carrera en el año 1949; se le recuerda por numerosas películas a lado de grandes artistas como Pedro Infante y Miroslava Stern en "Escuela de vagabundos".

"Muchachas de Uniforme" (1951), "Deseada" (1951), "Rostros olvidados" (1952) y "La visita que no tocó el timbre" (1954), son algunas de las películas en las que participó.

Sin duda, uno de sus personajes más entrañables por los mexicanos es "Doña Espotaverderona", mamá de la "Chimoltrufia" en "Los Caquitos", de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".

Que en paz descase...

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com