Muere la actriz y conductora Pepita Gomís

Su hijo, el actor Héctor Suárez Gomís confirmó la lamentable noticia
Falleció a los 83 años de edad

Falleció a los 83 años de edad

TW: @PelonGomis

Ciudad de México (MiMorelia.com).- A través de Twitter, Héctor Suárez Gomís, dio a conocer la muerte de su madre, la actriz y presentadora de televisión, “Pepita” Gomís, quien también era exesposa del extinto comediante Héctor Suárez.

“A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación: con profundo dolor, quiero compartir con ustedes el fallecimiento de mi mamá, Pepita Gomís. Descansa en paz, mami”.

Pepita Gomís fue la conductora de Telekinder, que quizá muchos recordarán, pues fue el primer programa educativo de la televisión mexicana, era transmitido en los años 60’s, donde se daban clases a niños de preescolar y también incluían canciones de Cri-Cri, incluso diariamente asistían 6 niños quienes tomaban clases en vivo.

Aunque se desconoce la causa del fallecimiento de la actriz, a los 83 años de edad, fue en agosto de este año que su hijo Héctor Suárez solicitó donadores de sangre para su madre quien estaba hospitalizada, pero no informó sobre el padecimiento que la aquejaba.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com