Muere la actriz Anne Heche tras accidente automovilístico

La declararon con muerte cerebral y están en espera de donar sus órganos para retirar el soporte vital
El 5 de agosto la actriz conducía su Mini Cooper a alta velocidad lo que presuntamente provocó que se saliera de la carretera y se estrellara contra una vivienda
El 5 de agosto la actriz conducía su Mini Cooper a alta velocidad lo que presuntamente provocó que se saliera de la carretera y se estrellara contra una vivienda IG/anneheche

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La actriz estadounidense Anne Heche, falleció a los 53 años de edad, luego de que el pasado 5 de agosto sufrió un accidente automovilístico del cual no recuperó el conocimiento y se mantuvo en estado crítico tras ser declarada con muerte cerebral.

“Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva”, según declaró el pasado 8 de agosto su representante a través de un comunicado a medios de comunicación.

La ley de California la considera muerta aunque esté conectada a soporte vital

Mientras tanto, The Guardian, EFE y el portal TMZ informaron que la noticia sobre la muerte cerebral de Anne Heche fue confirmada por su familia luego de que se le retiraría el soporte vital.

Cabe recordar que según la ley de California, se le considera muerta aunque la mantienen enchufada para definir la donación de sus órganos, “(…) un individuo que ha sufrido el cese irreversible de las funciones circulatorias y respiratorias, o el cese irreversible de todas las funciones de todo el cerebro, incluido el tronco cerebral, está muerto”.

El 5 de agosto la actriz conducía su Mini Cooper a alta velocidad lo que presuntamente provocó que se saliera de la carretera y se estrellara contra una vivienda en la zona de Mar Vista, en Los Ángeles, en Estados Unidos; la unidad quedó envuelta en llamas, aunque los servicios de rescate pudieron sacar con vida a Anne, pero poco después perdió el conocimiento y el 8 de agosto sus representantes dieron a conocer que la actriz se encontraba en estado crítico debido a que había entrado en coma y las posibilidades de sobrevivir eran mínimas.

Por otra parte, medios locales refieren que Anne Heche fue grabada conduciendo de manera errática poco antes de colisionar contra la vivienda, incluso, fueron 59 bomberos los que trabajaron para sacarla de los escombros.

Algunas de sus participaciones en la pantalla grande y chica son: Opening Nigth (2016), Rampart (2012), Alocada Convención (2011), Un seductor irresistible (2009), Cielos tóxicos (2008), Seis Días y Siete Noches (1998), Sé lo que hicieron el verano pasado (1997), entre otras.

Anne Heche ganó un Emmy por su participación en la telenovela “Another World” con la que saltó a la fama a finales de 1980, por otra parte fue pareja sentimental de la conductora Ellen DeGeneres y el actor James Tupper.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com