Muere Kevin Conroy, voz de Batman en serie animada de los 90´s

Fueron más de tres décadas que Conroy prestó su voz al superhéroe por lo que se convirtió en el favorito de los fanáticos
Muere Kevin Conroy, voz de Batman en serie animada de los 90´s
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes, se dio a conocer la muerte del actor estadounidense Kevin Conroy, quien dio voz a Batman en la serie animada de los 90’s.

La noticia del fallecimiento del hombre de 66 años de edad, la dio a conocer la Fundación Peter Mayhew, una organización sin fines de lucro que se dedica a tratar enfermedades provocadas por hechos traumáticos.

“Los miembros de la familia animada de Batman informan que Kevin Conroy falleció. Tuvimos el privilegio de asistir a convenciones junto a Kevin a lo largo de los años y estamos desconsolados por esta noticia”.

La noticia también fue confirmada por Diane Petershing, quien también trabajó con Kevin y dio voz al personaje de Poison Ivy.

Fueron más de tres décadas que Conroy prestó su voz al superhéroe por lo que se convirtió en el favorito de los fanáticos a quienes marcó su infancia con ese icónico tono de voz.

A través de un comunicado de Warner Bros. Discovery, Paul Dini, quien es productor de Batman dedicó algunas palabras para Kevin.

“Kevin trajo una luz con él a todas partes, ya sea en la cabina de grabación dándolo todo, o alimentando a los primeros en responder durante el 11 de septiembre, o asegurándose de que cada fan que alguna vez lo esperó tuvo un momento con su Batman. Un héroe en todos los sentidos de la palabra. Irremplazable. Eterno”.

 EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com