Muere José Toledo "Tole", reconocido streamer de Twitch, a los 32 años

El streamer también era conocido en Twitter y fue ahí donde una amiga dio a conocer la lamentable noticia
Muere José Toledo "Tole", reconocido streamer de Twitch, a los 32 años
TWITTER/ @itstole_

España (MiMorelia.com).- La tarde de este viernes se dio a conocer que José Toledo, quien fue futbolista semiprofesional, y era mejor conocido en Twitch como “Tole”, perdió la vida a los 32 años de edad.

El streamer de 32 años de edad también era conocido en Twitter y fue ahí donde una amiga dio a conocer la lamentable noticia.

Gemma Gallardo desde su perfil de Twitter informó, "Tole nos dejó anoche y su familia me ha pedido que os lo comunique".

De acuerdo a los reportes que se tienen el joven murió a causa de un cáncer gástrico del que se enteró que padecía poco después del inicio de la emergencia sanitaria por Covid-19.

Fue a través de sus directos y en entrevista, donde exteriorizó sus sospechas de que se trataba de un cáncer, mismas que confirmó tan solo unos meses después, cuando le detectaron un tumor en el estómago.

José Toledo fue futbolista semiprofesional y jugó en varios equipos de las categorías regionales de la ciudad de Valencia en España, era portero y consiguió ascender a tercera división con el SC Requena.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com