Muere Johnny Canales, quien presentó a Selena al mundo

Muere Johnny Canales, quien presentó a Selena al mundo
FOTOGRAMA/YouTube

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves se dio a conocer la muerte del presentador de la televisión texana, Johnny Canales, quien presentó a Selena al mundo.

Fue por medio de su página de redes sociales que su esposa Nora Calanes informó del deceso de quien fue padre, presentador de televisión y músico.

En un mensaje Nora agradeció a los fans el cariño que le brindaron a lo largo de su carrera; la publicación fue acompañada de varias fotos.

Amén de ello, la esposa del también locutor, escribió: "Con gran pesar, anunciamos el fallecimiento de Johnny Canales.

Era más que un esposo, padre, presentador de televisión, músico y animador muy querido; fue un faro de esperanza y alegría para innumerables personas. Su carisma contagioso y su dedicación a promover la música y la cultura latina dejaron una gran huella en el mundo. El espíritu de Johnny continuará viviendo a través de las innumerables vidas que tocó y el legado que construyó.

Les agradecemos a todos por sus palabras amables, amor y apoyo durante este momento difícil. Por favor, mantengan a nuestra familia en sus pensamientos y oraciones. Recuérdenlo no con tristeza, sino con la alegría y la pasión que siempre trajo a nuestras vidas".

Cabe mencionar que hasta el momento de esta redacción (10:30 am) las causas de la muerte no fueron precisadas.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com