Muere, Jerry Lee Lewis, el último gran pionero del rock and roll

Era el último superviviente de la generación de la época de oro del rock and roll que incluía a figuras como Elvis Presley
Muere, Jerry Lee Lewis, el último gran pionero del rock and roll
TW/@ildottorechairo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Uno de los precursores y de las últimas leyendas del rock and roll, Jerry Lee Lewis falleció a los 87 años de edad, así lo dio a conocer su publicista, Zach Farnum, a través de un comunicado.

El también pianista murió en su casa del condado de Desoto, Mississippi, al lado de su familia. Se sabe que en años pasados habías estado enfermo y en el 2019 sufrió un derrame cerebral que deterioró su estado de salud.

Era el último superviviente de la generación de la época de oro del rock and roll que incluía a figuras como Elvis Presley, Little Richard y Chuck Berry.

Jerry Lee Lewis es recordado por sus éxitos en la década de los 50´s como “Great Ball of Fire” y “Whole Lotta Shankin’ Goin’ On”.

De acuerdo a su publicistas, el cantante falleció por “causas naturales” y según su esposa Judith, Jerry le dijo en sus últimos días que “le daba la bienvenida al más allá y que no tenía miedo”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com