Muere integrante de Los Parras en accidente; dos más están delicados

Muere integrante de Los Parras en accidente; dos más están delicados
Los Parras

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un integrante del grupo musical Los Parras murió en un accidente automovilístico; dos más están delicados, reportaron.

De acuerdo a información dada a conocer por el grupo, Carlos Parra, vocalista, murió a los 26 años en un accidente mientras iba de Phoenix, Estados Unidos, a Sonora para festejar a uno de sus hermanos.

En sus redes sociales el grupo informó del lamentable hecho con este mensaje:

"A todos los amigos, familia, fans del grupo con el corazón destrozado queremos informarles que el día de ayer tuvimos un accidente de auto donde perdió la vida nuestro Hermano, Carlos Parra. DEP hermanito te amamos".

En este sentido, de acuerdo a la periodista Chamonic, Carlos falleció, mientras que sus hermanos Cesar y Christian "están delicados en el hospital".

"Junto con su familia iban en dos carros y los hermanos iban en uno de ellos y tuvieron el terrible accidente donde Carlos perdió la vida , lo más terrible es q su mamá presenció el accidente según me cuenta . … Carlos se acababa de comprometer con su novia Lili", finalizó Chamonic.

Descanse en paz...

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com