Muere Gabe, estrella de TikTok, reportan

Los hechos pasaron el 26 de septiembre
Muere Gabe, estrella de TikTok, reportan
De acuerdo a un amigo, el tiktoker murió en un accidente automovilísticoTIKTOK

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unas horas se dio a conocer la muerte de una estrella viral de TikTok: Gabe, cuyo nombre era Gabriel Salazar, acaecido el 26 de septiembre en un accidente automovilístico.

Lo anterior se informó en la plataforma GoFundMe, donde se pidió ayuda de 25 mil dólares para los gastos funerarios; ahora lo recaudado ya rebasa los 31 mil dólares.

Fue una persona de nombre Chris Vázquez la que organizó la recaudación de fondos y dio pocos detalles de lo ocurrido.

No sé qué es real y qué ya no es real, pero lamentablemente falleció en un accidente automovilístico el 26 de septiembre, no lo podíamos creer en el momento en que nos enteramos. Realmente no quiero entrar en detalles porque es muy difícil para nosotros incluso hablar sobre el dolor por el que pasó. Nunca esperé que esto sucediera, pero ahora nos estás cuidando”.
Chris Vázquez

De acuerdo a lo que se dijo, a Gabriel, quien tenía sólo 19 años de edad, le sobreviven una hermana y un hermano.

“Las palabras no pueden expresar la angustia que toda nuestra comunidad está sintiendo por la pérdida de nuestro Gabriel. Tu familia y amigos te extrañan”, escribió Chris Vázquez.

Fue en el tiempo de pandemia que Gabriel Salazar se popularizó en Tik Tok por sus videos y llegó a más de 1.3 millones de seguidores.

Descanse en paz...

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.