Muere en plena víspera de Año Nuevo la actriz Betty White

A punto de cumplir 100 años de vida la estrella feneció
Muere en plena víspera de Año Nuevo la actriz Betty White

TWITTER/@BettyMWhite

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unas horas se dio a conocer la muerte de la querida y reconocida actriz de cine y tele Betty White en plena víspera de Año Nuevo.

La muerte fue informada en medios internacionales a sólo unos días de que la estrella del cine cumpliera 100 años de edad.

Unos días antes la actriz había anunciado que estaba por llegar al siglo de vida y que era portada de revista, pero lamentablemente no llegó.

"Mi cumpleaños número 100… no puedo creer que se acerque, ¡y la revista People está celebrando conmigo! El nuevo número de @people estará disponible mañana en los quioscos de todo el país".
Betty White en Twitter

La noticia fue confirmada por su amigo Jeff Witjas a la revista People en un comunicado.

"Aunque Betty estaba a punto de cumplir 100 años, pensé que viviría para siempre. La echaré muchísimo de menos y también lo hará el mundo animal que tanto amaba. Creo que Betty nunca temió morir porque siempre quiso estar con su amadísimo marido Allen Ludden. Ella creía que volvería a estar con él", dijo a la revista.

Betty White será recordada, entre otros trabajos, por cintas como "The Golden Girls," "Boston Legal" y "Hot in Cleveland".

La ícono de la tele también ganó varios premios y reconocimientos entre ellos algunos Emmys y SAG.

Descanse en paz.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com