Muere en fatal accidente Leslie Jordan, famoso comediante estadounidense

El comediante habría sufrido una afección médica mientras conducía su coche a los estudios de Warner Bros, perdió el control de su vehículo y chocó
Muere en fatal accidente Leslie Jordan, famoso comediante estadounidense
FB/ LESLIE JORDAN

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El mundo de la comedia estadounidense está de luto, pues este lunes falleció en un fatal accidente de tránsito el comediante Leslie Jordan, conocido por protagonizar series como Will and Grace, American Horror Story, entre otras.

De acuerdo a medios locales, Leslie Jordan falleció a bordo de su automóvil cerca del famoso barrio de Hollywood en Los Ángeles, California.

El comediante habría sufrido una afección médica mientras conducía su coche a los estudios de Warner Bros, lo cual provocó que perdiera el control de la unidad y chocó cerca de las 9:30 horas de este lunes entre las calles de Cahuenga y Romaine.

Tanto en televisión y teatro, Leslie Jordan fue pionero de la comunidad LGBT+ a pesar de la época que le tocó vivir, incluso en la actualidad es un referente y se ganó el reconocimiento.

Actualmente grababa la serie Call Me Kat en los estudios de Warner Bros, justo ese era su destino antes del fatal accidente que le quitó a la vida al comediante de 67 años de edad.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com