Muere en accidente la CONDUCTORA Vivian Vásquez; ¿quién fue?
Los restos de la joven quedaron a varios metros del vehículo (Foto: Vivian Vásquez)

Muere en accidente la CONDUCTORA Vivian Vásquez; ¿quién fue?

El accidente se registró la madrugada del miércoles

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En un accidente automovilístico murió la conductora de televisión Vivian Vásquez, periodista y presentadora de televisión de origen guatemalteco, a los 26 años de edad, de acuerdo a medios internacionales.  

El accidente se registró la madrugada del miércoles 18 de agosto, a la altura del kilómetro 53 del libramiento de Chimaltenango, Guatemala. 

En este sentido, se dijo que los restos de la joven quedaron a varios metros del vehículo, y que sus pertenencias fueron sustraídas del lugar.

Al respecto, Juan Carlos Aquino, portavoz de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial, dijo a medios de comunicación que “se ignora si alguien la sacó de la ruta y perdió el control”.

(Fotograma: lalenguateve)

Asimismo, se comentó que la presentadora iba camino a su trabajo para dar las noticias, pero desafortunadamente ya no llegó a cumplir dicho fin.

¿Quién fue?

Vivian fue una chica que desde niña mostró mucho interés en la comunicación, según refieren medios internacionales.

(Foto: Vivian Vásquez)

Actualmente se desempeñaba como conductora en el programa de noticias Telediario, edición matutina en el canal 23. La joven tenía también trayectoria como periodista.

Descanse en paz…

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.