Muere el primer actor Manuel Ojeda

El actor participó en exitosos melodramas como "El derecho de nacer", "Amor ajeno", "De pura sangre", "El vuelo del águila", por mencionar algunos
Muere el primer actor Manuel Ojeda
ANDA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este jueves se dio a conocer la muerte del primer actor Manuel Ojeda a los 81 años de edad.

A través de sus redes sociales la Asociación Nacional de Actores (ANDA) dio a conocer el fallecimiento del actor mexicano, aunque aún se desconoce la causa de muerte.

"La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Manuel Salvador Ojeda “Manuel Ojeda”, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz".

Manuel Ojeda debutó en la televisión con la telenovela "Santa" de 1978; además participó en exitosos melodramas como "El derecho de nacer", "Amor ajeno", "De pura sangre", "El vuelo del águila", por mencionar algunos.

En su larga carrera también están "Pedro Páramo", "Canoa", "El elegido", "El Apando", "Las Poquianchis" y entre las últimas producciones en las que participó se encuentran "De Ángeles, flores y fuentes", "La Ley de Herodes", "El Cometa" y "Los Hijos del Viento".

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com