Muere Bernard Cribbins, actor y protagonista de meme viral

La imagen en la que Bernard rompe en llanto mientras hace un ademán de respeto y lealtad con la mano salió de la serie "Doctor Who"
Muere Bernard Cribbins, actor y protagonista de meme viral
FOTOGRAMA

Reino Unido (MiMorelia.com).- Este jueves falleció Bernard Cribbins, actor británico y uno de los rostros que inundan las redes sociales en un meme.

De acuerdo a medios internacionales, el actor murió a los 93 años de edad aunque aún no se ha confirmado la causa de su deceso.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Elaine Paige, quien fue compañera de escena de Cribbins en "Anything Goes", lamentó el fallecimiento de quien, dijo, era un "hombre muy especial de muchos talentos".

"Estoy muy triste. Mi querido amigo Bernard Cribbins ha muerto. Nos conocimos en 'Anything Goes' y mantuvimos nuestra 'amistad' durante más de 33 años", escribió.

A Cribbins se le recuerda como parte del elenco de la serie "Doctor Who" con el papel de Wilfred Mott, así como en la serie "Old Jack's Boat", en la que dio vida al viejo pescador Jack.

Su trayectoria en el cine y la televisión abarcó más de siete décadas, sin embargo, su rostro dio la vuelta al mundo cuando un meme de él se viralizó.

La imagen en la que Bernard rompe en llanto mientras hace un ademán de respeto y lealtad con la mano salió de "Doctor Who".

Con información de Publimetro

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com