Muere Ana Bejarano, integrante de Mocedades, a los 60 años de edad

Ana Bejarano estaba internada en el Hospital de Urdúliz en Vizcaya desde el 11 de diciembre del 2021
Muere Ana Bejarano, integrante de Mocedades, a los 60 años de edad

Bejarano fue parte de Mocedades desde 1984 cuando sustituyó a Amaya Uranga

IG: MOCEDADES

España (MiMorelia.com).- Este domingo dieron a conocer la muerte de Ana Bejarano, a los 60 años de edad; la cantante de la agrupación Mocedades, sustituyó a Amaya Uranga como solista.

De acuerdo a un comunicado de prensa Ana Bejarano estaba internada en el Hospital de Urdúliz en Vizcaya desde el 11 de diciembre del 2021, sin embargo “no pudo superar el programa en el aparato digestivo por el que fue ingresada. El funeral está previsto para el lunes 10 de enero a las 19:00 (hora España) en la iglesia de Santa Ana”.

Bejarano fue parte de Mocedades desde 1984 cuando sustituyó a Amaya Uranga, y luego de tres discos como integrante del grupo, Colores en 1986, Sobreviviremos en 1987 e Íntimamente en 1992, la cantante abandonó la agrupación para integrarse a Txarango.

Sin embargo, en 2018 volvió a Mocedades y participó en la gira en 2019 donde recorrieron media España. Tras el fallecimiento de la cantante, el agente de Mocedades informó que el primer concierto de la agrupación en este 2022 será dedicado a Ana Bejarano.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com