Morelianos acusan presunta estafa de hasta $30 mil para ver a Julión Álvarez

Les "bajaron" entre 10 mil y 30 mil pesos, dice supuesto afectado
Se esperaron hasta las dos de la madrugada pero el cantante nunca llegó, asevera uno
Se esperaron hasta las dos de la madrugada pero el cantante nunca llegó, asevera unoESPECIAL/Los pasos de Julión/PIXABAY

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un moreliano acusó a un bar de una presunta estafa de hasta $30 mil pesos por persona para ver y convivir con el cantante de regional mexicano Julión Álvarez.

Platicamos con uno de los afectados, quien se puso en contacto con MIMORELIA.COM y pidió anonimato al referir la presunta situación expuesta.

"Buen día quiero dar una queja. En el bar cobraron un monto de 10 mil y 30 mil pesos, supuestamente iría Julion Álvarez" (sic).

Asimismo, la persona dijo que los clientes se esperaron hasta las dos de la madrugada, pero el cantante nunca llegó:

"Lo cual dieron las 2 am y nunca fue. Quisiera que fuera anónimo esto que les digo y que pueda llegar a las autoridades correspondientes ya que fue una Estafa" (sic).

En este sentido, preguntamos al supuesto afectado por más detalles, y añadió que el evento estaba previsto para el domingo, en el que habría una convivencia con Julión.

"Si el evento era el día de ayer para una convivencia con Julión Álvarez es lo que te vendían por eso el precio. Uno pago lo acordado".

La persona aseveró que nunca les resolvieron el problema, y que el personal del lugar sólo "les dio largas":

"Al llegar al evento solo nos daban largas y largas pero nunca nos resolvieron ni nada por el estilo".

Por último, refirió que este establecimiento se halla ubicado sobre la avenida Enrique Ramírez, en la zona de bares y antros.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com