Moreliano gana como "Mejor creador de memes" en el Fimeme 2021

Poncho Gutiérrez es director de El Deforma, que compitió en estos "Meme awards"
Moreliano gana como "Mejor creador de memes" en el Fimeme 2021
Poncho agradeció al equipo de El DeformaIG/@poncho.gtz

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El pasado sábado se llevó a cabo el primer Festival Internacional del Meme (Fimeme), en donde el premio principal lo ganó el joven moreliano Poncho Gutiérrez.

El Fimeme es "Un evento para promover la cultura del meme, en particular y los nuevos lenguajes de comunicación digital", señala la página web de este evento.

Poncho Gutiérrez es director de la popular página El Deforma, que se dio a conocer por realizar parodias de noticias, así como inventar noticias surreales y en otros casos compartir información verídica pero que parecería falsa.

Resulta que El Deforma estaba nominado en la categoría de Mejor creador de memes, que era la más competida, y fue la que ganó.

Poncho recibió el premio de manos de el youtube "El Jiots"

En esa categoría competía con otras cuentas como Filosoraptor, Memelas de Orizaba, Simpsonito MX, Indie 505, Finos Memes, Crips regios, Guarromántico y Pictoline.

A través de su cuenta de Instagram, Poncho Gutiérrez celebró el triunfo obtenido "Me enorgullece presumirles que recibí el premio al Mejor Creador de Memes 2021 a nombre de todo el talentoso equipo de El Deforma en el Festival Internacional del Meme".

El Fimeme también tiene otras categorías como Cuenta de memes del año, Celebridad más memeada, Memero con la mejor comunidad, además del Premio Ódiame más y un reconocimiento al Memero Emérito.

Metro Tacubaya ganó Mejor comunidad memera y Simpsonito MX Mejor cuenta de memes.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com