Molotov se agarra a golpes con banda chilena, en pleno concierto [VIDEO]

Tras estos hechos, la banda sudamericana acusó a los mexicanos de “prepotentes y ser una agrupación inventada”
Molotov se agarra a golpes con banda chilena, en pleno concierto [VIDEO]
CAPTURA

Chile (MiMorelia.com).- La banda mexicana de rock “Molotov” está siendo acusada de sabotear la presentación de los chilenos “Los Miserables”, durante un festival en la ciudad de Concepción en Chile.

Los hechos se dieron en el evento “Renace” que tuvo como invitados a Molotov, Los Tres, Los Miserables, BBS Paranoicos, Los Morton y DJ Álvaro España, los reportes señalan que cuando fue el turno de la banda chilena, los miembros del grupo mexicano entraron al escenario y comenzaron a golpear a los músicos.

Por medio de las redes sociales se compartieron videos que muestran el momento en el que muestra a un miembro del grupo Los Miserables, peleándose a golpes con integrantes del staff de Molotov, los cuales incluso dicen que habrían desconectado los micrófonos en pleno concierto.

Tras estos hechos, la banda sudamericana acusó a los mexicanos de “prepotentes y ser una agrupación inventada”, además señalaron que los hechos se dieron cuando los mexicanos subieron al escenario 3 horas tarde a la prueba de sonido y que se encontraban en estado de ebriedad.

Hemos tocado con grandes bandas SKP, La Polla Records, Negu Gorriak, Reinicidentes, Los Cadillacs, Ataque 77 y muchos mas y nunca nadie subio a sus matones a apagarnoslos equipos y sacarnos del escenario, pero viene una banda inventada con olor a burguesía y se las da de estrella de rock!!! Somos Molotov, somos la cabeza de cartel me decían, por favor, banda de mierda!!! Sus músicos y sus equipos de matones!!!”
Claudio

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com