Molotov lanza polémica canción "No olvidamos"; se lanza contra presidentes mexicanos

La canción se llama “No olvidamos”, la letra menciona a los últimos 9 presidentes de México y señalan los sucesos que han marcado la historia del país
Esta canción rápidamente se convirtió en tendencia a través de las redes sociales, ya que la banda tenía 8 años sin grabar y ahora regresan con un tema muy fuerte
Esta canción rápidamente se convirtió en tendencia a través de las redes sociales, ya que la banda tenía 8 años sin grabar y ahora regresan con un tema muy fuerteCAPTURA

México (MiMorelia.com).- La banda mexicana Molotov lanzó una nueva canción que generó gran polémica ya que arremete contra los expresidentes que ha tenido.

La canción se llama “No olvidamos”, la letra menciona a , los últimos 9 presidentes que han dado de qué hablar y sobre sucesos que han marcado la historia del país.

Inicia con Luis Echeverría recordando la represión contra estudiantes durante el famoso Halconazo” de 1971, luego nombran a José López Portillo señalando su frase de “defender el peso como un perro”, luego Miguel de la Madrid de quien señalaron el poco apoyo de su gobierno tras el sismo, a Carlos Salinas de Gortari le reclaman haber quitado ceros al peso y por haber robado las elecciones a Cuauhtémoc Cárdenas.

Respecto a Ernesto Zedillo, mencionan que fue impuesto por dedazo, luego a Vicente Fox lo señalan que puso a “chambear” a su esposa Martha Sahagún, de Felipe Calderón mencionaron su supuesta adicción al alcohol, sobre Enrique Peña Nieto recordaron de su boda con Angélica Rivera y señalaron que fue un montaje.

Finalmente, sobre el actual mandatario hicieron críticas sobre su frase “abrazos no balazos” y sus constantes señalamientos contra los gobiernos anteriores.

Esta canción rápidamente se convirtió en tendencia a través de las redes sociales, ya que la banda tenía 8 años sin grabar y ahora regresan con un tema muy fuerte.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com