Molesta por el ruido, mujer les arruina la carne asada a sus vecinos

La vecina sacó una manguera y les apagó el fuego de la carne asada
Se desconoce en qué terminó el hecho y dónde fue (Foto TikTok: naomifelix26)
Se desconoce en qué terminó el hecho y dónde fue (Foto TikTok: naomifelix26)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En algún momento hemos tenido algún vecino ruidoso que realiza fiestas por lo menos cada fin de semana, pero también hay vecinos que son intolerantes a cualquier tipo de fiesta o reunión, incluso cuando el ruido es moderado.

Hace poco se difundió un video donde se ve a una mujer mojando con la carne asada de la fiesta de su vecino, con una manguera. A pesar de que un muro separaba a ambos vecinos, la mujer desde su domicilio y sin mediar palabra, sacó la manguera y abrió la llave de paso de agua para proceder a apagar el fuego con el que se cocinaba la carne asada. Pero no sólo mojó la carne, sino todo el lugar fue invadido por el agua; sillas, mesas, y hasta los invitados.

En la grabación se escucha a una persona pedir a la mujer que se detenga, que no debería estar causado tal desorden, pues no es su casa.

(Foto TikTok: naomifelix26)

Hasta el momento se desconoce en qué terminó el hecho y dónde fue, pero en los comentarios de la publicación algunos usuarios refieren que la mujer se pudo haber molestado porque sus vecinos hicieron una reunión en plena pandemia por Covid-19 y no tanto por el ruido que pudieron ocasionar.

En el siguiente link puedes ver el video: Mujer arruina carne asada

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com